Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión : conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!
Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un / a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que acompañe a los / as clientes / as a lo largo de todo su ciclo de vida, asegurando que cada interacción con nuestros productos contribuya a su éxito. Como persona experta en nuestras soluciones, ofrecerás orientación estratégica y personalizada desde la implementación hasta la adopción completa, alineando el uso de la plataforma con sus objetivos de negocio para maximizar su impacto y satisfacción.
Cuáles serán tus funciones?
* Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores / as de formación y desarrollo hasta directores / as de TI, tanto antes como después de la venta.
* Identificar las necesidades de nuestros / as clientes / as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el / la cliente / a.
* Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los / as clientes / as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito de los / as clientes / as durante el proyecto.
* Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.
* Representar los estándares de éxito del / la cliente / a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los / as clientes / as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y la metodología proporcionadas por la empresa.
* Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los / as clientes / as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.
* Trabajar estrechamente y colaborar con el / la leader de Negocio que dirige la relación comercial con cliente / a, para identificar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.
* Garantizar que los servicios adquiridos por el / la cliente / a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados al / la cliente / a que cumplan / mejoren el presupuesto del proyecto.
* Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema de productos, cuando un / a cliente / a lo requiera.
* Utilizar regularmente sistemas y herramientas empresariales para recopilar información relativa al estado de la cuenta y cliente / a y mitigar cualquier riesgo o detectar oportunidades de crecimiento, trabajando de forma consultiva con el / la cliente / a y con el equipo comercial o KAM de Netex.
* Tener capacidad para detectar los “pain points” de nuestro / a cliente / a, transformar las necesidades de negocio en soluciones formativas y transmitir a los equipos internos de Netex las demandas de los clientes para que la empresa pueda mejorar los productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los / as clientes / as.
* Garantizar el respeto y la protección de la estrategia empresarial y la hoja de ruta de Netex gestionando eficazmente las expectativas de los / as clientes / as.
Es imprescindible tener :
* Conocimiento avanzado en uso de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.
* Experiencia demostrada de más de 5 años en gestión de grandes cuentas.
* Experiencia demostrada en bonificación de la formación (FUNDAE) asegurando la correcta gestión de todos los procesos en grandes empresas y optimizando los recursos disponibles.
* Conocimientos a nivel de usuario / administrador de plataforma y conocimiento de las principales tecnologías en entornos de e-learning : LMS, SCORM / xAPI, LRS, LXP, Next-generation, Storytelling, gamificación, micro and mobile learning, data-driven learning design, agile learning, webhooks.
* Conocimiento de metodologías relacionadas con el entorno profesional (content development, instructional design, blended learning, online collaboration, modelos de competencias (skill gap, up-skilling, re-skilling) otras metodologías de aprendizaje online y F2F (por Proyectos, Case, Flipped Classroom, ..) y gestión del cambio).
* Experiencia en “Customer Success Management”, Training / Mentoring con vínculos con el Customer Support, y en la gestión administrativa de plataformas y herramientas.
Queremos incorporar a una persona con amplia experiencia en la gestión de clientes y partes interesadas, con capacidad de resolución de problemas e incidencias según vayan surgiendo, así como con perspicacia comercial y orientada a resultados.
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
* Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía. Con una estrcutura organizacional innovadora.
* Un sistema de retribución flexible : tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.
Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación
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