Descripción :
En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT y desarrollo de software, buscamos Consultores/as Técnicos y Funcionales para participar en proyectos de gestión empresarial y ERP.
Se valorará la capacidad de cubrir tanto aspectos técnicos como funcionales, aunque también se aceptan perfiles especializados en uno de los dos.
Responsabilidades:
- Implementación, parametrización y soporte de soluciones ERP.
- Recogida y análisis de requisitos funcionales.
- Coordinación con equipos técnicos para desarrollos e integraciones.
- Apoyo a usuarios finales en el uso correcto de las soluciones.
- Participación en proyectos de optimización de procesos de negocio.
- Colaboración con equipos multidisciplinares y entornos ágiles.
Que ofrecemos:
- Número de vacantes: 2
- Tipo de contrato: Indefinido
- Modalidad: Híbrida / Presencial según proyecto
- Ubicación: Sevilla o Bilbao (preferible residir cerca)
- Horario: Lunes a jueves 8:30-18:30 | Viernes 8:00-15:00 | Jornada intensiva en verano
Requisitos mínimos :
- Experiencia mínima de 3 años en consultoría técnica o funcional en ERP o soluciones de gestión empresarial.
- Capacidad de cubrir aspectos funcionales y/o técnicos en proyectos.
- Conocimientos en módulos de contabilidad, finanzas, compras, ventas o gestión comercial.
- Residencia cerca de Sevilla o Bilbao.
- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares y metodología ágil.
Si crees que puedes encajar no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el crecimiento profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).