**Descripción**:
En Grup Carles, consultora de servicios profesionales, estamos ampliando nuestro equipo. Si eres un/a apasionado/a de los recursos humanos y tienes dilatada experiência en la gestión laboral de empresas, ¡esta es tu posibilidad!
Pensamos en una persona con formación superior en relaciones laborales, administración y finanzas o similar que pueda aportar experiência en la elaboración de nóminas y la administración laboral de PYMES.
**¿Qué harás en tu día a día?**
- Formar parte de un equipo formado por graduados/as sociales y abogados/as especializados/as en la administración laboral.
- Participarás directamente en la gestión laboral de una cartera de clientes de sectores muy diversos y distintos tamaños (autónomos, PYMES, grandes empresas...).
- Asesorarás en materias de ocupación, contratación, nómina y Seguridad Social...
- Confección de nóminas
- Gestión y liquidación de nóminas y seguros sociales
- Cálculo y liquidación de finiquitos
- Elaboración y gestión de contrataciones laborales
- Comunicaciones al SEPE y gestiones en el sistema RED
- Trámites en organismos oficiales
- Liquidación trimestral y anual de impuestos laborales
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de una empresa referente en su sector y de una área en pleno crecimiento.
- Empresa que ofrece soluciones de alto valor para el cliente y con la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras.
- Entorno joven y dinámico, con un intenso ritmo de trabajo.
- Desarrollarte en una empresa comprometida con la diversidad y la sostenibilidad. Nos esforzamos para crear un entorno a trabajo inclusivo y fomentamos la aplicación de prácticas sostenibles, ejes esenciales para garantizar el crecimiento y el éxito a largo plazo.
- Formación continua y grandes perspectivas de desarrollo personal y profesional. Proyección dentro de la empresa.
- Contratación estable y jornada completa de lunes a viernes, con dos días de jornada intensiva y un día de teletrabajo.
**Requisitos**:
**¿Qué buscamos en ti?**
- Persona muy organizada y altamente orientada al cliente. Contactarás directamente con los clientes y atenderás un alto volumen de peticiones, por lo que la capacidad de planificación y trabajo bajo presión son claves.
- Formación superior en administración y finanzas, relaciones laborales o similar.
- Experiência en programas de gestión laboral
- Imprescindible tener dilatada experiência profesional previa en posición similar
- Motivación para formar parte de un proyecto estable y tener interés en desarrollarse en el área laboral.
- Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).