Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support specialist

Madrid
Indefinido
Universia
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Sobre TaxDown En TaxDown somos la plataforma digital de referencia para que las personas gestionen sus impuestos y finanzas personales de forma sencilla, rápida y segura. Desde 2019 hemos ayudado a más de 700.000 taxers a ahorrar más de 16M€ en sus declaraciones.
Nuestra misión es clara: democratizar el acceso a la asesoría fiscal y financiera, poniendo la tecnología al servicio de las personas.
El reto Buscamos un/a Customer Support Specialist apasionado/a por la excelencia en el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en TaxDown. Serás la voz y el primer punto de contacto de nuestros usuarios, ayudándoles a resolver dudas, guiarles en el uso de nuestra plataforma y garantizar que su experiencia con TaxDown sea excepcional.
¿Qué harás? Atención multicanal: Gestionar consultas de usuarios a través de chat y/o email con profesionalidad y calidez humana
Resolución de consultas: Proporcionar soporte sobre el uso de la plataforma en el proceso de declaración de la renta, gestión de cuentas y suscripciones
Gestión de incidencias: Identificar rápidamente las incidencias de los usuarios y proporcionar soluciones efectivas, escalando a equipos especializados cuando sea necesario
Gestión de herramientas tecnológicas: Manejar ágilmente múltiples plataformas como Intercom, Stripe, Airtable, Confluence, OpenAI, Amplitude, Customer.io y otras herramientas
Excelencia en el servicio: Garantizar tiempos de respuesta ágiles manteniendo una comunicación clara, empática y cercana
Voz del cliente: Recopilar y analizar feedback valioso de los usuarios, colaborando activamente con el equipo de producto para impulsar mejoras continuas
Creación de conocimiento: Contribuir al desarrollo y actualización de guías de usuario, FAQs y documentación de soporte
¿Qué ofrecemos? Impacto real: Forma parte de un equipo apasionado en un momento clave de expansión, donde tu voz y contribuciones marcarán la diferencia
Cultura innovadora: Entorno flexible, colaborativo y dinámico donde la innovación y la excelencia son parte del ADN de Taxdown
Formación continua: Acceso a recursos de aprendizaje y formación especializada en nuestros productos y herramientas de soporte
Equipo excepcional: Trabajarás con profesionales talentosos y comprometidos en un ambiente de startup donde cada día es una nueva aventura
Desarrollo profesional: Oportunidades reales de crecimiento dentro del equipo de Customer Success y otras áreas de la empresa
Tecnología de vanguardia: Trabajarás en un entorno que integra inteligencia artificial y las últimas herramientas en automatización, participando en una cultura de desarrollo continua orientada a la eficiencia, la mejora constante y la innovación en la experiencia del usuario.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de desarrollo de negocio
Madrid
Indefinido
Universia
Ingeniero desarrollo
Oferta cercana
Sales representative
Madrid
Indefinido
Universia
Oferta cercana
Customer support specialist
Madrid
Indefinido
Universia
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Universia
Empleo Universia en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Support Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar