Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Compensación y Beneficios para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.
Las funciones en tu día a día serán:
* Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH
* Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial
* Preparación de información para los estudios salariales externos
* Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal
* Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos
* Cálculo de sistemas de Retribución variable
Contrato temporal (más de 6 meses) Salario: convenio de banca. Posibilidad de negociación salarial en función de la experiencia del candidato Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes y del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00 Ubicación : Alcobendas. 100 % presencial En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector: Derecho, ADE, Economía o similar - Paquete Office, especialmente PPT y Excel. Manejo de macros. - Capacidad analítica y atención al detalle - Experiencia en el área de retribución y organización
Responsabilidades
- Contrato de sustitución - Salario Según Experiencia y convenio banca - Horario: 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 h (Del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00)