Descripción de la empresa Ecija Advisory somos una Consultora especializada en asesoramiento financiero, fiscal y laboral. Nuestra actividad se articula en tres áreas clave: Financial Advisory, BPO (Business Process Outsourcing), y Public Sector, combinando conocimiento técnico y visión estratégica para impulsar la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones.
Descripción del puesto Como Manager Office en E Advisory, serás responsable de liderar las operaciones administrativas diarias de la oficina y garantizar un funcionamiento eficiente. Entre tus funciones principales estarán;
Gestión operativay administrativa: facturación, cobros, recepción aprobación de facturas recibidas, procesamiento de pagos, coordinación con dpto. contable, ;
Comercial: preparación y envío de propuestas y presupuestos a clientes, gestión de CRM y apoyo al equipo operativo, coordinación con marketing y business development para realización de acciones de marca, comunicación y coordinación de eventos;
RRHH: planificación de viajes, reuniones y citas para el equipo, comunicación interna;
Operaciones: junto con el Director de Operaciones velar por el cumplimiento de los procesos organizativos, soporte al equipo para la correcta implantación de procesos;
Asistencia a Dirección.
Requisitos
Habilidades avanzadas en comunicación, tanto verbal como escrita, para garantizar un intercambio de información efectivo.
Experiencia en asistencia administrativa, incluyendo la gestión de documentos, planificación de reuniones y apoyo a las actividades diarias de la oficina.
Conocimiento y manejo herramientas tecnológicas: entorno Office (outlook, Teams, Excell,...), programas de facturación, CRM.
Aptitudes en servicio al cliente y capacidad para garantizar experiencias positivas en la atención y resolución de consultas.
Experiencia en la administración de oficinas, incluyendo organización de recursos y planificación de actividades administrativas.
Tipo Jornada
Parcial (25 horas/semana).