La Universidad Camilo José Cela busca incorporar a un/a Product Manager de manera inmediata.**Funciones**:- Apoyo al diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.- Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.- Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.- Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.- Establecer un plan de innovación de producto.- Ejecución de procesos de benchmarking- Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.- Mejora Continua: Análisis de KPIs para optimizar la captación, ventas y desarrollo del producto.- Colaboración Multidisciplinaria: Integración activa con equipos de diseño, redes sociales, CRM, datos, admisiones y desarrollo académico.- Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.- Capacidad de análisis y de propuestas de soluciones.- Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.- Capacidad de influencia.- Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.- Realizar presentaciones corporativas y de partnership.**Requisitos**:- Inglés B2- Experiência en marketing estratégico, de producto y marca en entornos integrados.- Habilidades comunicativas y analíticas.- Manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).- Habilidades comunicativas.- Competencias: Pensamiento estratégico, capacidad de influencia, visión de negocio.- Adaptación a las con nuevas tecnologías: CRM, IA.- Capacidad de análisis y síntesis.