¿Cuentas con formación en ingeniería y quieres continuar formándote profesionalmente? ¿Te apetece un nuevo reto cualificado donde podrás crecer y aportar tus conocimientos?
Si tus respuestas han sido SI... ¡esta es tu oferta!
Importante empresa, líder en el sector del metal, necesita incorporar un mando intermedio en su plantilla. Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE!
Buscamos un/a Ingeniero/a mecánico, industrial, electromecánico, etc... recién licenciado.No se requiere una amplia experiencia, ya que te van a formar en el puesto de manera continuada desde el primer minuto.PuestoAyudante/a Jefe de productoBeneficios del puesto (Se ofrece)Qué harás?Aprenderás el funcionamiento completo de la línea de producción.Recibirás formación continua junto al encargado.Te prepararás para asumir el rol de encargado/a en el futuro.Persona proactiva, con dotes de liderazgo y ganas de crecer.Disponibilidad inmediata y coche propio.REQUISITOS• Grado en Ingenieria (Técnica, mecánica, de sistemas, electromecánica, industrial...)• Contrato a jornada completa en turnos rotativos• Comenzarás con un contrato temporal y después pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa• Disponibilidad de vehículo propio.• Incorporación inmediata.Si consideras que cumples con los requisitos, no lo dudes e inscríbete!!!