Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Desde Marlex estamos colaborando con una relevante empresa del sector plástico, especializada en fabricación de envases, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Electromecánico/a para su planta ubicada en Arganda del Rey .
br
br¿Cuál será tu misión en la empresa?
brTe encargarás del cambio de moldes y ajuste de maquinaria hasta la obtención de piezas válidas conforme a los estándares de calidad.
brRealizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones productivas.
brDetectarás y corregirás posibles desviaciones durante el proceso de fabricación.
brLlevarás a cabo inspecciones periódicas para diagnosticar averías y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
brResolverás incidencias técnicas derivadas del día a día en planta, reportando al responsable de mantenimiento.
brColaborarás con el equipo de producción para minimizar paradas y optimizar el rendimiento de las líneas.
br
brIncorporación directa e indefinida por empresa.
brProyecto estable dentro de una compañía consolidada en el sector industrial.
brJornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
brJornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes: 7:00h a 15:00h / 15:00h a 23:00h / 23:00h a 6:00h.
brPosibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
brRetribución competitiva a concretar según experiencia aportada.
br
brAportas al menos 2 años de experiencia en una posición similar dentro de entorno industrial.
brCuentas con experiencia o conocimientos en el sector de fabricación de envases o plástico.
brEres una persona resolutiva, proactiva y con capacidad de aprendizaje.
brValoras formar parte de un proyecto estable y con recorrido a largo plazo.