Buscamos una persona con ganas de aprender y crecer dentro de nuestro Departamento de Compras. Tu misión será apoyar en la gestión de compras y aprovisionamiento de materiales y servicios esenciales para nuestras obras, contribuyendo directamente a que los proyectos se ejecuten con eficiencia, calidad y en plazo.
La persona seleccionada dará soporte en las siguientes funciones relacionadas con los trabajos de obra civil :
Negociación de términos y condiciones de pedidos y contratos con el soporte del equipo legal.
Seguimiento de la recepción de las ofertas de los proveedores y análisis comparativo, negociación y mejora de las mismas con propuesta final de adjudicación de contratos o pedidos.
Coordinación con los departamentos de ingeniería, Construcción y Administración y jurídico principalmente para optimizar la ejecución de las fases de proyecto (de licitación a puesta en marcha).
* Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento a las obras conforme a los requerimientos del proyecto.
* Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras y su seguimiento.
Reporte y colaboración estrecha con el responsable directo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* FP Superior en Edificación y obra civil (T.S. Organización y control de Obras de construcción, T.S. Proyectos de edificación y T.S. Proyectos de obra civil).
* No es necesaria experiencia previa - te formaremos y acompañaremos desde el primer día.
* Nivel medio de inglés.
Buscamos una persona con :
* Orientación a resultados y capacidad para tomar la iniciativa.
* Proactividad y comunicación efectiva.
* Trabajo en equipo y flexibilidad ante nuevos retos.
#J-18808-Ljbffr