TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR HOSTELERÍA
Misión del puesto
Garantizar una gestión eficiente y ágil de todos los procesos relacionados con el personal fijo de los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento normativo y el buen clima laboral, con especial atención a las particularidades del sector de la hostelería.
Funciones
- Gestionar la documentación laboral de los trabajadores (EPIs, bajas médicas, PRL, etc.) de todos los centros.
- Realizar el control mensual de las nóminas del personal fijo.
- Coordinar y realizar entrevistas periódicas para el personal fijo.
- Atender consultas del personal relacionadas con aspectos laborales y personales (bajas, salarios, consultas generales, etc.).
- Validar y controlar diariamente los horarios, asistencias y turnos de los centros de trabajo.
- Establecer el calendario anual laboral de cada centro de trabajo.
- Validar las vacaciones del personal de cada centro de trabajo.
- Gestionar altas, bajas y despidos del personal fijo en todos los centros de trabajo.
Perfil
Estudios: CFG Superior en administración, Recursos Humanos o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector de la hostelería, preferentemente en grupos empresariales o empresas con múltiples centros de trabajo.
- Valorable experiencia directa gestionando equipos en restaurantes o entornos con alto dinamismo operativo
Competencias
- Organización y planificación
- Ágil
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad y agilidad operativa
📌 técnico/a de recursos humanos
🏢 AGORA, S.A D`ASSESSORAMENT I SERVEIS
📍 Granollers