Funciones
* Responsable de dirigir el crecimiento reputacional la marcas asignada, y de desarrollar estrategias que potencien la notoriedad de la marca.
* Dirigir y asegurar la consecución de objetivos por parte de su área y de su equipo asignado. Motivarlo y hacer seguimiento de tareas, calendarios y proyectos.
* Garantizar la coherencia de la imagen elevada de las marcas en todas las activaciones y la coherencia total con la imagen y las directrices de la marca en todas las actividades locales.
* Proponer un plan / estrategia de marketing local en todos los aspectos, incluidos el producto, el comercio, las promociones de acuerdo con las directrices internacionales, el calendario de lanzamientos y las prioridades y objetivos locales junto a la directora de marketing.
* Planificación junto a la directora de marketing del presupuesto de marketing asociado a cada una de las marcas asignadas. Y dimensionarlo, como promociones e inversiones. Creación y cierre de presupuestos anuales.
* Supervisar la elaboración de informes y el análisis de cifras (offline y online ) para optimizar los planes y respaldar el aprendizaje y la toma de decisiones.
* Contacto directo con las marca proveedora. Reuniones consecutivas para alinear las estrategias de marca, de seguimiento y evolución.
* Seguimiento de las confirmaciones de material (muestras, probadores y regalos).
* Desarrollo de todos los elementos necesarios para los puntos de ventas como displays, escaparates y cartelería.
* Control y supervisión de contenidos y copys para los diferentes soportes donde esté presente la marca, tanto a nivel digital como offline.
* Ser el responsable de la visibilidad de la marca tanto en el entorno digital como offline ,a nivel orgánico.
* Presencia y apoyo junto al resto del equipo de comunicación de los acuerdos publicitarios con medios de comunicación lifestyle y profesional y players vinculados a la notoriedad y credibilidad.
* Briefing y control del contenido visual en los diferentes shooting y producciones fotográficas de la marca asignada.
* Organización, gestión y diseño de eventos de la marca, y gestión directa de eventos
* Velar por la filosofía de la marca y dirigir que siempre se aseguren sus estándares y guidelines.
Perfil requerido
* Buscamos un perfil estratégico
* Experiencia mínima de tres años en puestos similares
* Experiencia en sector cosmética, cosmecéutica o similares.
* Experiencia en agencias de marketing y comunicación.
* Tener altas habilidades comunicativas para coordinar con el resto de departamentos la armonización de la imagen global de la marca; colaborar estrechamente con el departamento comercial y de formación para garantizar actividades de marketing.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido
* Modelo de trabajo híbrido : 3 días en oficina, 2 días remoto.
* Oficinas modernas con un ambiente dinámico, cómodo y colaborativo .
* Beneficios como descuentos en productos
* Área de coffee break, con snacks y café.
* Viernes cortos y muchas vacaciones.
Si tienes ganas de formar parte de nuestro equipo, y encajas con todo lo descrito, apúntate, ¡te estamos esperando!
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