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Sales specialist cloud

Boycor
Publicada el 9 diciembre
Descripción

¿Te gustaría liderar la apertura de nuevas oportunidades comerciales, presentando soluciones Cloud y servicios gestionados a clientes estratégicos? Desde Boycor, estamos buscando un/a Cloud Account Executive para incorporarse directamente a la plantilla de una compañía multinacional especializada en servicios Cloud sobre infraestructura propia, ciberseguridad y soluciones gestionadas para medianas y grandes compañías.

¡Queremos conocerte!Se trata de un rol de Sales Specialist Cloud enfocado a la captación de nuevas cuentas mid-market y enterprise, para impulsar la venta de soluciones Cloud y servicios gestionados de la compañía. ¿Cómo SERÁ tu día a día?Identificación, prospección y apertura de nuevas cuentas en medianas y grandes empresas para los servicios Cloud y gestionados de la compañía.Elaboración de propuestas comerciales y presentaciones de valor, adaptadas a las necesidades de cada cliente.Reuniones con CTOs, CISOs, CIOs para presentar soluciones, resolver dudas y defender propuestas.Detección de oportunidades de negocio y desarrollo de estrategias para posicionar los servicios CloudCoordinación con el equipo técnico y el equipo de Accounts para garantizar el cierre de contratos y la correcta transición del cliente.Participación en eventos, webinars y presentaciones comerciales para posicionar la propuesta tecnológica de la empresa.Seguimiento periódico de resultados y esfuerzos invertidos en prospección y ventas reportando a Dirección Comercial.Formación continua sobre nuevas soluciones Cloud, tendencias del mercado y certificaciones relevantes que respalden la venta consultiva. ¿Qué NECESITAMOS de ti?Experiencia en ventas B2B de servicios Cloud, preferiblemente con contratos de mediano o largo plazo.Capacidad demostrable para abrir nuevas cuentas y generar oportunidades de negocio desde cero (hunter).Experiencia en trato con perfiles C-level técnico (CTOs, CISOs, CIOs) o capacidad para interactuar con ellos.Habilidades comerciales sólidas, orientadas a resultados y cierre de contratos.Buenas habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para explicar soluciones técnicas de manera clara y convincente.Proactividad, autonomía y actitud positiva para trabajar en un entorno de ventas competitivo.Valorable: conocimientos técnicos en Cloud, infraestructuras IT o background Telco, aunque no imprescindible. ¿Qué podemos OFRECERTE?Contrato indefinido directamente con cliente para puesto estableModalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 en teletrabajo (Presencial al inicio para onboarding).Ubicación: Simancas, Madrid.Horario: L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:00.Jornada intensiva en julio, agosto y Navidad (L-V de 8:00 a 15:00).Revisiones salariales anuales por objetivosCondiciones económicas: 40.000€ - 45.000€ (entre fijo y variable + retribución flexible)¿Te sientes identificado/a? No dudes en inscribirte

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