Relevante compañía del sector alimentación, ubicada en la zona de Marcilla busca incorporar un/a Técnico/a de Customer Service para su área de Atención al Cliente y Supply Chain. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de pedidos, comunicación con clientes y transportistas, y resolución de incidencias, asegurando la máxima calidad de servicio. Seguimiento y gestión de pedidos en el sistema. Contacto diario con clientes para informar sobre pedidos, incidencias o anomalías. Registro y cierre de incidencias en sistemas de gestión. Revisión y análisis de cargos de clientes y transportistas. Apoyo en la implementación de nuevos sistemas de TI relacionados con Customer Service. Formación en Supply Chain, Logística o similar. ~1-2 años de experiencia en empresas indutria, alimentación o retail. ~ Experiencia previa en atención telefónica a clientes. ~ Se valorará experiencia con SAP. ~ Inglés medio-alto (mínimo B2), oral y escrito. ~ Excelentes habilidades de comunicación y análisis. ~ Orden, rigor y calidad en la gestión de la información. Exposición internacional en un área estratégica de la compañía. Formación continua y proyectos de mejora en Supply Chain y Customer Service.