En Astek, buscamos un/a Ingeniero/a de soporte que colaborará directamente con nuestro socio líder en el sector industrial. Responsabilidades: Soluciones de etiquetado y resolución de averías en la fábrica. Aplicaciones para recogida de datos de producción, entre otras. Monitorizar el funcionamiento de las aplicaciones, analizando incidencias o errores. Verificar interfaces entre aplicaciones. Brindar soporte y asistencia a los usuarios. Requisitos: Actitud positiva, ganas de aprender y habilidades analíticas. Capacidad para trabajar en equipo. Experiencia en el sector industrial o plantas industriales. Nivel de inglés B2-C1. Ingeniero titulado en Ingeniería Informática o similar. Experiencia en soporte de aplicaciones (0-6 meses). Se valorarán conocimientos en Google Drive y SAP. Sobre Astek: Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.). Fundada en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes y 22 países. Con experiencia en diversos sectores industriales y de servicios, apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus productos, servicios y transformación digital. Ofrecemos: Seguimiento personalizado de tus proyectos profesionales. 23 días de vacaciones además de los festivos, que podrás elegir según tus preferencias. Integración en un equipo diverso, multicultural y en crecimiento, en modalidad presencial. Para postularte, adjunta tu CV en inglés. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
#J-18808-Ljbffr