Importante empresa del sector bancario|Proyecto estable y con proyección
Red de sucursales bancarias en plena expansión nacional.
* Realizar los procesos de debida diligencia de nuevos o clientes existentes: análisis y valoración de los perfiles de clientes para asegurar que cumplen con los estándares PBC/FT establecidos.
* Gestión de alertas derivadas del proceso de admisión de clientes: KYC checks, Sancionados, PRPs, información adversa.
* Análisis de operativa transaccional e identificación de posibles indicios de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
* Gestión revisiones periódicas sobre clientes existentes.
* Proporcionar soporte en materia de PBC/FT a las oficinas.
* Cuestionar las herramientas, los procesos y los procedimientos en el contexto de la mejora continua.
* Licenciatura, grado universitario, o diplomatura.
* Certificaciones relevantes en PBC/FT: ACAMS, ICA, u otras formaciones específicas en la materia.
* Mínimo un año de experiencia en posición similar
* Contrato indefinido.
* Salario en función de la experiencia aportada.
* Horario de lunes a viernes de 8 a 15, con flexibilidad.