¿De qué va el puesto?
En Monday estamos buscando un/a Arquitecto/a
para unirse a nuestro equipo con base en Barcelona.
Buscamos una persona metódica, resolutiva y orientada a la ejecución de proyectos, que reproduzca y replique los estándares de la compañía en cada nuevo centro Monday.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo!
Contamos con 13 centros Monday abiertos y 7 en proyección, por lo que participarás
de forma activa para materializar el plan de expansión de la compañía.
Serás responsable de asegurar que cada nuevo centro Monday se ejecute conforme a nuestro modelo, manteniendo la coherencia técnica y funcional en todas las ciudades donde operemos. Formarás parte del equipo de Operaciones y reportarás directamente al responsable del departamento, trabajando en colaboración con equipos internos y proveedores externos para garantizar que cada apertura sea un éxito.
Implementar los estándares Monday: garantizar que cada nuevo espacio se desarrolla siguiendo los criterios técnicos, funcionales y estéticos definidos por la compañía.
Coordinación técnica de obras: supervisar la ejecución de los proyectos desde la planificación hasta la entrega final, asegurando la correcta implementación de los diseños y especificaciones.
Interlocución con equipos y partners: coordinar a los principales agentes implicados en cada proyecto (constructora, estudio de arquitectura externo, Dirección de la compañía y Operations) asegurando la correcta ejecución del proyecto.
Hacer encajes y proyectos ejecutivos, asegurando la correcta definición técnica y constructiva de cada nuevo centro Monday.
Desarrollar proyectos de interiorismo, adaptando los estándares Monday a cada nueva ubicación.
Dirección de obra: supervisar la correcta ejecución en campo, controlando plazos, calidad y cumplimiento normativo.
Contacto con ingenierías: coordinar los aspectos técnicos relativos a instalaciones y climatización, garantizando la integración con el diseño arquitectónico.
Gestión de licencias: preparar y revisar la documentación técnica necesaria para licencias de ocupación, obra mayor y actividad.
Gestión documental y planos: elaborar y mantener actualizada toda la documentación técnica en AutoCAD.
Control de costes: revisar mediciones, presupuestos y certificaciones con Presto, asegurando la eficiencia del proyecto.
Apertura de nuevos centros: participar activamente en la planificación, ejecución y entrega técnica de cada nuevo Monday.
Grado/ Licenciatura en Arquitectura Superior
Experiencia de 4 a 5 años
en dirección de obras o gestión técnica de proyectos.
Experiencia preferiblemente en sectores moda & retail
restauración, hotelero o en estudios de arquitectura grandes.
Dominio de AutoCAD y Presto.
Perfil estructurado y ágil, con foco en la ejecución y la calidad. Con orientación al detalle y buenas habilidades de comunicación.
Capacidad para seguir procesos establecidos y replicar estándares ya creados.
Disponibilidad para viajar
Contrato indefinido.
Time- Flex: Entrada/salida versátil de Lunes a Jueves 8/9.30h- 17h/18.30h. Viernes intensivo.
Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.
Plan de retribución flexible.
Gimnasio Monday
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con cantina, terraza y mucho más.
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
#MondayStateOfMind
#J-18808-Ljbffr