¿Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando!
Securitas Direct es el líder del mercado europeo de seguridad dando servicio a más de 4 millones de personas alrededor del mundo. Fomentamos un ambiente de trabajo ágil, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de Senior Protection en Cornellà de Llobregat a asesores/as telefónicos de atención al cliente para el área de Central de Emergencias.
¿Te interesa? ¡Continua leyendo!
Las funciones principalesserán la gestión de incidencias y emergencias de nuestros/as clientes/as, realizando el seguimiento de protocolos y procedimientos estipulados para manejar y resolver la situación de la forma más productivo.
Ofrecemosuna posición estable con contrato fijo, y con posibilidades reales de crecimiento. Horario fijo con turnos de lunes a domingo rotativos con rotación 6*3, salario fijo y un atractivo variable a partir del 7to mes. Recibirás una formación inicial, ¡totalmente remunerada!
¿Qué buscamos? Buscamos personas con experiência de al menos 6 meses en atención al cliente, con castellano e inglés avanzado, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad resolutiva y con clara orientación al cliente. ¡Las ganas y actitud son imprescindibles!
Si ayudar a personas te apasiona, y crees que esta vacante te describe, no lo dudes e ¡inscríbete!