Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente comercial autónomo/a inmobiliario

Fuenlabrada
Autónomo
REMAX Ambar
Agente comercial
Publicada el 10 junio
Descripción

En Grupo empresarial RE/MAX Ambar* ¡estamos ampliando equipo!
Si estás buscando nuevos proyectos, ¡esto te interesa!

En RE/MAX Ambar* empresa del grupo empresarial constituido por oficinas inmobiliarias y gestorías, especializadas en el sector inmobiliario, con +20 años de experiencia, con presencia en toda la comunidad de Madrid, oficinas en Las Rozas, Fuenlabrada, Getafe y alrededores, estamos buscando:

Consultores/Agentes Inmobiliarios.
Jefe de equipo/Team Leader.
Con experiencia en el sector, en la gestión de equipos, con talento, ganas de crecer y ambición, para ofrecerle la oportunidad de seguir avanzando en su carrera y llevar su negocio al siguiente nivel.

Colaborar en la gestión e intermediación de parte de la cartera de propiedades y demandas generadas por el equipo y grupo empresarial.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional.
- Colaborar estrechamente con el equipo de REMAX Ambar * para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas.

¿Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes.

* Contarás con un equipo humano especializado y dedicado a ayudarte a que puedas cerrar más y mejores operaciones, en un sistema integral de apoyo.
* Formación Continua : acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema REMAX.
* Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades profesionales con las personales.
* Que puedas potenciar tu marca personal, respaldada con una marca global y exclusiva .
* Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada. Si no tienes experiencia, pero sí ambición y actitud, te queremos en el equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Perfil comercial, emprendedor y analítico. Disponibilidad para unirse a nuestro equipo de manera autónoma e inmediata .

¿

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en ventas
Madrid (28001)
Helios Electromedicina
Agente comercial
Oferta cercana
Especialista en ventas
Madrid
Confidential
Agente comercial
Oferta cercana
Venta nueva (b2b)
Madrid
Gi Group
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Fuenlabrada
Empleo Fuenlabrada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Fuenlabrada > Agente comercial autónomo/a inmobiliario

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar