Grupo eventoplus tiene como misión conectar a los profesionales del sector de eventos, así como informarles y formarles a través de sus medios. Buscamos un/a event manager para crear eventos que conecten al sector, le impacten, formen, e inspiren. Principales responsabilidadesFormarás parte de nuestro equipo de eventos y estarás involucrad@ en todos los eventos de forma integral (conceptualización, producción, coordinación, gestión de proveedores y clientes) trabajando para conseguir los objetivos marcados. Tus característicasAlta capacidad organizativa, persona muy ordenada y detallistaPasión, creatividad y capacidad de encontrar ideas alineadas con los objetivosProactiva, dinámica y resolutiva frente a los retos y a la hora de hablar con colaboradores y clientesAgilidad informática: conocimientos de Excel y Powerpoint… Photoshop y plataformas tecnológicas son un plus así como experiencia con un CRMSociable y curios@ en temas relacionados con el sector de eventosCastellano perfecto; y capacidad de hablar y escribir inglés de forma fluidaResistente al estrés y la locura (que en los eventos no faltan)A nivel de experiencia: mínimo de 2 años de experiencia en eventos, pero idealmente 5. Haber organizado ferias o workshops es un aspecto positivo.CondicionesPuesto a jornada completa, en plantilla, en nuestra sede de Barcelona. Envíanos tu CV solo si resides en Barcelona. Envía tu CV a lw@eventoplus.com.Fijo según experiencia + 2 bonus al año.