En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestas a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Responsabilidades principales:
1. Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para nuestros clientes, garantizando que el pago se realice de forma fiable, eficiente, precisa y cordial.
2. Crear una experiencia positiva para nuestros clientes, fomentando su deseo de seguir comprando en nuestra tienda en el futuro.
3. Utilizar la caja para registrar de forma precisa los productos y el pago de los clientes según las rutinas proporcionadas.
4. Asegurar que la tienda sea en todo momento un entorno seguro y protegido para visitantes y compañeros.
5. Sigue los procedimientos de manipulación del efectivo para garantizar la seguridad de nuestros fondos.
Desde IKEA, tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, entre ellos:
* Un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en julio y diciembre.
* Horarios en jornada continua con descansos establecidos por la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
* Acceso a un comedor de empleados con una gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
* Servicio médico para consultas y un entorno de trabajo seguro que garantiza buenas condiciones laborales.
* Descuento del 15% en todas tus compras.
Celebramos momentos importantes como aniversarios, fiestas, team buildings, llegada del verano y Navidad, porque en IKEA creemos en la importancia de compartir y sonreír.
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