¿Eres ambicioso / a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro / a próximo / a Asesor / a comercial!
Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional.
Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno / a de ellos / as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote:
1. Plan de carrera personalizado desde el primer día, incluyendo formación en herramientas de trabajo, productos, técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy.
2. Acompañamientos para desarrollarte y ganar confianza con todo tipo de clientes.
3. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
4. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
5. Jornada de lunes a viernes, con autonomía para organizar tu día según las necesidades de los clientes.
6. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable.
Si después de leer esto crees que esta oportunidad es para ti, ¡estamos deseando conocerte!
Como asesor / a comercial, ofrecerás soluciones a tus clientes, brindándoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo de productos, herramientas y consumibles necesarios para profesionales.
Gestionarás una cartera de clientes en el sector y la harás crecer buscando nuevos clientes en tu zona.
Garantizarás su satisfacción, cubriendo sus necesidades mediante visitas periódicas.
Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar las mejores decisiones y resolviendo sus dudas.
Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola un principio fundamental en las relaciones laborales y en la gestión de recursos humanos de la empresa. Seguimos implementando medidas para fomentarla.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa en el sector de automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
2. Conocimiento del tejido empresarial en las zonas de Granollers, Badalona, Cerdanyola y alrededores.
3. Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
¿Qué no puede faltar?
1. Permiso de conducir B, indispensable.
2. Residencia en la provincia del puesto vacante.
#J-18808-Ljbffr