 
        
        Operador de Call CenterResumen del PuestoEstamos buscando un Operador de Call Center ágil y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato idóneo tendrá al menos 6 meses de experiencia en un entorno de call center y poseerá habilidades en ventas y/o atención al cliente.¿Qué necesitas para postular?Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o call center. Habilidades clave:- Comunicación clara y persuasiva- Orientación al cliente- Capacidad de negociación- Trabajo en equipo- Manejo de objecionesActitud: Proactividad, dinamismo, y muchas ganas de aprender.Disponibilidad: De lunes a sábado de 8: 0 0a 5: 0 0 / 9: 0 0 a 6: 0 0 / 1 0 a 7: 0 0¿Qué te ofrecemos?- Ingreso a planilla directo- Capacitación constante para potenciar tu talento comercial.- Oportunidades reales de crecimiento dentro de una empresa en desarrollo.- Beneficios atractivos: Comisiones por desempeño, bonos por puntualidad y más.Envíanos tu CV a este número: 9 * 2 * 3 * 5 * 8 * 2 * 9 * 3 * 7Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivelTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1, S/.1,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial operador de call center CONTRAENTREGA PERU Breña 
#J-18808-Ljbffr