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Auxiliar de gestión

Jerez de la Frontera
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Publicada el 20 diciembre
Descripción

Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado

Titulación específica requerida

Ver en la web del SAE

Funciones

Realiza tareas diversas de oficina y de apoyo administrativo de nivel básico, conforme a normas, procedimientos o instrucciones y bajo la supervisión de un/una responsable. Entre sus funciones se encuentran:

* atender al usuario/a interno o externo de su área de trabajo conforme a un protocolo;
* realizar el control de correspondencia con otras unidades organizativas o centros de trabajo de la Agencia;
* realizar tareas de archivo y registro de la documentación generada por la unidad organizativa donde se encuentra;
* realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos;
* registrar y actualizar la información recogida en aplicaciones corporativas u otras bases de datos de su ámbito de actuación.
#J-18808-Ljbffr

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