Lo tiene claro. Se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarlas. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otras personas a hacer lo mismo. Al dirigir al equipo, se espera que impulse las ventas para maximizar los beneficios siguiendo los estándares de la división. Su rendimiento se medirá por su capacidad para alcanzar los objetivos personales y de productividad. Asumirá responsabilidades de gestión y liderazgo cuando estén ausentes el manager de la tienda y el asistente del manager.
* Inspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
* Mantener los objetivos personales y de productividad.
* Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.
* Actuar como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.
* Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre productos y tendencias para satisfacer las necesidades del cliente.
* Conocer todos los productos y estar al día con las tendencias y novedades actuales o futuras.
* Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
Cualificaciones:
* Al menos un año de experiencia en tiendas.
* Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
* Motivado para lograr excelentes resultados gracias a su entusiasmo personal por relacionarse con clientes y productos deportivos.
* Iniciativa para realizar tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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