Que vas a hacer?Planificar y optimizar la inversion en medios digitales para alcanzar los objetivos establecidos tanto comerciales como corporativos y de marca aprovechando la tecnologia disponible para la toma de decision basadas en data analitica.Creacion del modelo de captacion y venta en el ecosistema digital y sus metricas.Generacion de canas digitales en programatica y performance para la obtencion de leads.Funciones y ResponsabilidadesEstrategia, definicion y colocacion del Ecosistema Digital de Iberdrola Global dirigido a la maximizacion de las ventas con el uso de la Data propia y de modelos algoritmico.Estrategia y ejecucion de las canas comerciales digitales basadas en programatica y performance digital dirigidas a generacion de leads. Seguimiento, estudio y optimizacion continua de la inversion y metricas de los resultados de las canas para maximizar las ventas en el canal digital de Iberdrola.Generacion de estrategia conjunta 360 con los medios Off. Seguimiento canas y metricas conjuntas. Optimizacion y seguimiento de las lineas conjuntas ON/OFF de las canas.Generar la Estrategia de venta digital mediante grupos de audiencias y comportamiento analitico con mayor propension a la conversion a venta digital.Creacion de los proyectos y de las implementaciones tecnologicas necesarias para la transformacion de las canas digitales hacia un modelo de DATA DRIVEN y DATA CENTRIC. Que necesitamos?Titulacion:Grado en Marketing, Publicidad, Comunicacion o similares.Master en Marketing Digital, Marketing Intelligence, Data Mining o similar.Experiencia:Aproximadamente 5 anos de experiencia en medios digitales, agencias digitales, empresas nativas digitales o en un gran anunciante en areas de medios digitales.Conocimientos: Conocimiento en la gestion de proyectos y canas publicitarias integrales, con especial enfoque en las canas digitales. Data centric y data analitica Conocimiento de los ecosistemas digitales y la correcta atribucion de los leads a los canales de origen. Capacidad de estudio y seguimiento de los mismos para su optimizacion y conversion. Creacion de grupos de audiencias basados data y programatica. Capacidad analitica de los resultados y de los KPIs principales en generacion de leads y ventas digitales. Conocimiento en las tecnicas de optimizacion de las canas digitales programaticas y de performance basadas en data para la maximizacion de resultados y de retorno de la inversion economica. Conocimiento de toda la terminologia y metricas utilizadas para la planificacion de canas tanto en medios tradicionales como en los canales digitales para una correcta vision general de las canas unificando las metricas. Conocimiento y experiencia trabajando con las siguientes plataformas y herramientas:Plataformas de gestion de canas digitales (Google Marketing Platform Search Ads 360, Display and Video 360, Caign Manager, Studio, Google Ads, Google Trends, Facebook Business Manager).Herramientas