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Export manager

Málaga
Henneo
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

Grupo empresarial internacional europeo con activos en España que se dedica a la promoción, desarrollo, explotación y gestión de activos inmobiliarios, fundamentalmente centros comerciales, precisa incorporar un/a técnico/a de administración comercial, documentación y servicios generales.

Dependencia: Departamento Comercial

Equipo a su cargo: No

Centro de trabajo: Hospitalet

Jornada: Completa

Modalidad: Presencial

Condiciones: 25-28 mil € b.A (según experiencia aportada) + ticket restaurante + seguro médico a los 6 meses de contrato

Contrato: Indefinido

Horario: Partido. Hora inicio flexible entre las 8.00 y las 9.30h. Parada de comida de entre 30 minutos a dos horas (según preferencia del trabajador). Salida no antes de las 16.30h.

Incorporación en la empresa: Marzo-Abril (según disponibilidad).

Principales responsabilidades:

* Dará soporte al departamento comercial en toda el área administrativa.
* Gestión de toda la documentación vinculada a contratos comerciales, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de los acuerdos comerciales.
* Revisión de que la documentación sea correcta y reclamar toda la documentación pendiente.
* Reunir toda la documentación y realizar las gestiones necesarias por ley de sistema de anti-Blanqueo de Capitales.
* Mantener contacto con los clientes para la solicitud de la documentación.
* Aportar mejoras en el sistema de archivo y gestión de documentación.
* Soporte en el seguimiento de cobros e impagos, recepción de facturas y control de liquidaciones de gastos del departamento comercial.

Será, en resumen, la persona responsable de toda la documentación de los contratos con clientes, siendo la garante de que todo está en regla, revisado que la documentación está completa, actualizada y al día.

Requisitos:

* Experiencia en área administrativa de al menos tres años, habiendo trabajado en Departamento de Administración Comercial o Finanzas/Contabilidad o Administración generalista, valorando especialmente que haya trabajado en tareas similares de control y gestión de documentación comercial, contratos, contabilidad.
* Conocimientos de contabilidad, IT nivel usuario (Excel). Valorable que haya trabajado con programas de gestión ERP.
* Idiomas: Castellano y catalán nativo; inglés nivel B1.
* Valorable: Residencia cercana zona Hospitalet.

Competencias: Persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles; carácter resolutivo. Actitud proactiva para dar servicio a los comerciales en el área administrativa.

#J-18808-Ljbffr

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