Reportando al Jefe de Ventas, formarás parte del equipo comercial, responsable de gestionar y fidelizar nuestra cartera de clientes y generar nuevos clientes, impulsando el crecimiento y la presencia de la empresa en el mercado.
Responsabilidades principales:
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Identificación y captación de nuevos clientes, incrementando el volumen de negocio.
- Asesorar a los clientes sobre nuestra cartera de productos y servicios, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
- Conseguir los objetivos comerciales asignados a tu cartera de clientes.
- Gestión y seguimiento de ofertas comerciales presentadas.
- Detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Participación en ferias.
- Formación mínima: FP Técnico en especialidades eléctricas o mecánicas.
- Experiencia: 5-10 años en venta de maquinaria de manutención.
- Conocimientos valorados: venta de carretillas, AGVs, así como soluciones de almacenaje.
- Habituado/a al uso de CRM y herramientas informáticas.
- Habilidades en negociación, comunicación y orientación al cliente.
- Permiso de conducir B.
- Lunes a Jueves jornada partida. Viernes horario intensivo.
- Vehículo de empresa
- Trabajo presencial.
- Capacitación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en contribuir al éxito de SETEGAR, envía tu solicitud a:
#J-18808-Ljbffr