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Únete a nuestro equipo como Consultor/a de Transformación Digital y sé parte de esta transformación. 
SOBRE EL EQUIPO Y SU IMPACTO 
Ser parte del equipo de Gestión de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. 
Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. 
Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón. 
Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable. 
Motivos por los que ser un #MINSAITER: 
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos: 
✨Entorno humano y retador: 
- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados. 
- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto. 
- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista. 
✨Conciliación y Flexibilidad: 
- Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto. 
- Flexibilidad horaria. 
- 32 días laborables de descanso anuales. 
- Jornada intensiva en verano y todos los viernes. 
✨ Crecimiento profesional: 
- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial 
- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY. 
✨Condiciones Competitivas: 
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil. 
- Seguro de vida. 
- Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado. 
✨Bienestar Integral: 
- Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea. 
¿Qué harás con nosotros? 
- Liderar la implantación de herramientas, procesos y la transformación digital en la organización, asegurando calidad, eficiencia y optimización. 
- Supervisar la entrega de servicios IT, gestionando soporte, implantaciones técnicas y monitorización de aplicaciones. 
- Actuar como enlace principal entre cliente y el equipo técnico, atendiendo requerimientos, reclamaciones y garantizando la satisfacción del cliente. 
- Planificar y coordinar acciones colaborando con equipos de negocio y técnicos para alinear objetivos y estrategias. 
- Gestionar incidentes críticos, identificar causas raíz y proponer soluciones efectivas. 
- Documentar procesos y resultados, liderando iniciativas de mejora continua y transformación digital mediante metodologías ágiles y Lean IT. 
Lo que buscamos en ti: 
- Experiencia demostrada de al menos 3 años como Consultor/a, Scrum Master, Analista de negocio, Project Manager. 
- Experiencia en proyectos de diseño, implantaciones técnicas, mantenimiento y soporte de aplicaciones. 
- Uso de herramientas como Remedy, Jira, ServiceNow o similares. 
- Conocimiento y manejo de metodologías ágiles y herramientas de automatización para optimizar procesos. 
- Capacidad para atención personalizada y servicio al cliente. 
- Gestión de incidentes, análisis de causas raíz y mejora continua de procesos. 
Nivel de inglés al menos B2. 
Tordera (Gerona). Presencial. 
MINSAIT, TECHNOLOGY FOR A MORE HUMAN FUTURE! 
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.