Descripción del empleo Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector? Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Guadalajara. Tus funciones serían: Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente. Revisión de los Planes de Seguridad y Salud de los Contratistas Analizar el Plan de Seguridad y Salud, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios, si procediera, para conseguir su posterior aprobación. Formalizar la correspondiente designación del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución Aprobación de los Planes de Seguridad y Salud Solicitud de las distintas aperturas de centro de trabajo y libros de subcontratación de las empresas contratistas Requisitos Nuestro/a candidato/a ideal tendría que cumplir los siguientes requisitos: Formación de Ingeniería, Ingeniería Técnica o Arquitectura. Formación de Máster en prevención de riesgos laborales (en las tres especialidades) Carnet de conducir Información adicional En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.