DIRECTOR/A ANFITRIÓN/A en hotel Vacacional en Mallorca
Función principal :
Planifica, organiza y coordina las operaciones de las áreas de f&B y de cliente.
Como Director/a anfitrión/a se encarga de
- Crear un ambiente acogedor y agradable para los clientes, proporcionándoles un servicio de atención al cliente excepcional, saludándoles a su llegada y ayudándoles con cualquier petición o necesidad especial.
- Informarles con precisión del tiempo de espera y llevar el control de la lista de espera.
- Gestionar las reservas y asignación de mesas revisar deseos
- Contestar y atender a los comentarios de clientes, sean quejas o mejoras.
- Apoyar a los jefes de departamento en lo que sea necesario en la relación con el cliente
- Acompañar a los clientes durante su estancia, dando bienvenida en el desayuno y cena en el restaurante
- Atención a consultas y resolución de problemas
- Recepcionar a los clientes a la entrada del desayuno y cena interesándose por su estancia
- Despedir a los clientes cuando salgan
- Supervisar para Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo
- Atender a los clientes que requieran una atención adicional (p. ej. niños, ancianos)
- Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientes
- Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario
- Formar y motivar al personal para que ofrezca un servicio excepcional al cliente.
- Comunicación interna y logística
- Coordinación de eventos o reuniones especiales
. Liderazgo y habilidades de gestión:
debe ser un líder inspirador y tener habilidades de gestión sólidas.
. Orientación al cliente:
debe tener una mentalidad centrada en el cliente
* Empatía:
Ser capaz de ponerse en el lugar del visitante y anticipar sus necesidades
. Conocimiento del mercado:
debe mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en la industria hotelera.
* Enfoque en la experiencia del huésped:
debe ser capaz de desarrollar experiencias memorables para los huéspedes, ofreciendo servicios personalizados
. Habilidades de comunicación:
debe tener habilidades de comunicación claras y efectivas.
. Innovación y adaptabilidad:
debe ser capaz de adaptarse a los cambios rápidos.
Resolución de problemas:
La habilidad para encontrar soluciones rápidas
Gestión del estrés:
En momentos de alta demanda, es clave mantener la calma y seguir brindando un servicio de calidad.
. Experiencia laboral previa como anfitrión.
. Experiencia en la gestión de reservas
. Habilidades de servicio al cliente demostrables
. Excelentes dotes de comunicación (por teléfono y en persona)
. Sólidas capacidades organizativas
. Disponibilidad para trabajar a turnos como sea necesario
. Bilingüe Inglés/español, alemán nivel medio/alto
-Contrato inicial como Fijo discontinuo mínimo 9-10 meses, con posibilidades de hacerlo fijo ordinario.
- Plan de carrera para director de hotel.
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