Desde COS GLOBAL SERVICES, empresa del sector tecnológico con más de 25 años en el mercado, estamos buscando un / a Agente de Calidad, para desarrollar tareas relacionadas con la gestión de la calidad de los servicios informáticos de Service Desk y Call Center, evaluando la calidad de las interacciones entre los agentes del servicio y los usuarios, asegurándose de que se sigan los protocolos y se cumplan los estándares establecidos.Qué realizarías?Redacción de procedimientos internos y documentación del servicio.Definición y seguimiento de planes de mejora de los servicios para cumplir con los niveles de calidad acordados.Auditorías internas de los servicios prestados, incluyendo escuchas telefónicas para valorar la calidad de los servicios de atención telefónica prestadosActividades relacionadas con redacción de informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad.Qué requerimos?2 años desarrollando este tipo de tareas, preferiblemente en empresas de servicios tecnológicos.Dominio de metodología ITIL, Metodología AGILE, SIXSIGMA, Normas ISO 9001, ISO 20000-1 o ISO 22301.Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidosHabilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias para identificar áreas de mejora.
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