Desde Eurofirms Foundation nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a para la gestión de mantenimiento de los sistemas informáticos relacionados con la cadena de suministro para importante compañía multinacional sector energía con sede en Madrid.
Las funciones a realizar son las siguientes:
* Apoyo administrativo y/o trabajo operativo en actualización de usuarios y mantenimiento de sistemas de Supply Chain, atendiendo incidencias, consultas o propuestas. Realización de Reportes periódicos y/o a medida.
* Soporte en funciones de actualización de documentación y manuales de usuario.
Requisitos:
* Deseable y no imprescindible Grado Universitario o Máster habilitante en Ingeniería de organización industrial o similar.
* Valorable disponer de conocimientos de SAP, Ariba, Paquete office (especialmente Excel).
* Proactividad, trabajo en equipo, buen relacionamiento personal, aptitudes para resolver problemas, capacidad de adaptación y de gestión.
* Nivel B2 de inglés.
* Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT.
Oferta:
* Banda salarial en función del perfil (junior, middle, senior): 26.000€-36.000€ brutos anuales, más 5% ó 10% variable.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Modelo híbrido de teletrabajo (hasta 2 días en remoto a la semana).
* Otros beneficios a comentar en entrevista.
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, Es tu oportunidad
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.