Buscamos incorporar un montador mecánico con experiencia para reforzar nuestro equipo en el taller de producción. Este puesto ofrece una gran estabilidad laboral en una empresa con buena carga de trabajo y con una clara apuesta por el crecimiento.
Nuestros proyectos son variados y técnicamente desafiantes. No trabajamos producción en serie, sino en la fabricación de maquinaria única y adaptada a cada cliente. Esto permite que los montadores tengan un trabajo vibrante y amplio. Nuestras máquinas tienen accionamientos electro-hidráulicos y electro-mecánicos.
El ambiente de trabajo es participativo y cercano, con un equipo de producción bien coordinado y apoyo constante por parte de ingeniería. La empresa mantiene un tamaño que permite que las decisiones sean ágiles y que cada trabajador tenga un impacto real en el resultado final.
Este puesto es ideal para perfiles que disfruten de un trabajo técnico y artesanal, donde cada estructura y ensamblaje es único, y donde pueden ver el resultado de su trabajo en máquinas que se envían a clientes nacionales e internacionales.
Calculamos que aproximadamente el 70% del tiempo se permanece en el taller ensamblando las máquinas que están en producción. El resto, realizando postventas y/o instalaciones en casa del cliente.