Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista gestión bienes y servicios generales

Sevilla (41007)
Uso Público y Ecoturismo- AMAYA
Publicada el 11 agosto
Descripción

Información general
Tipo de convocatoriaPromoción interna
Perfil del puesto de trabajoPerfil de soporte administrativo
Denominación del puestoEspecialista Gestión Bienes y Servicios Generales
OrganismoAgencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
CódigoEG_BySSGG_Orient_23
Estado del procesoConcluido
Fecha de publicación21/03/2023
Plazo de solicitud21/03/2023 - 30/03/2023
Número de plazas1
Lugar de trabajoPeligros (Granada)
Tipo de contratoIndefinido
Titulación oficial requeridaGrados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requeridaEl nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio de AMAYA para el grupo 2
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 2, preferentemente relacionadas con gestión de almacenes, mantenimiento de instalaciones y maquinaria ligera.
No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
Carnet de conducir B
La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio:
"...Manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".
(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.
FuncionesEntre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:
Atender la apertura y cierre del almacén como centro operativo de la localidad de Peligros en la provincia de Granada
Recepción de pedidos de proveedores, comprobación y firma de albaranes y su registro informático
Preparación de pedidos, entregas y órdenes de traspaso que se libren desde su responsable. Registro informático de salidas de artículos.
Tareas y labores administrativas correspondientes para envío y correcta identificación de destino de mercancías y artículos, coordinación y con mensajería y control de envíos.
Registro de devoluciones de artículos al almacén.
Realización de inventarios, control y comprobación de stocks. Conteo de artículos y cuadre de existencias.
Mantener la organización y orden en la ubicación e identificación de los artículos en el almacén.
Colocación y redistribución de mercancía utilizando para ello la maquinaria disponible en los casos necesarios.
Control del material en depósito del almacén.
Registro de entradas y salidas de maquinaria ligera del almacén con destino a reparación.
Control del plan de mantenimiento del centro. Acompañamiento a empresas mantenedoras.
Archivo de la documentación generada en el almacén.
Realización de inspecciones a los almacenes de los CEDEFOs de la zona Oriental.
Funciones como recurso preventivo del centro de trabajo, en materia de PRL
Estas funciones se llevarán a cabo, con carácter general en jornada ordinaria continuada, en horario de 8:
00 a 15:
00 horas, de lunes a viernes, salvo aquellos casos en los que se requiera la realización de trabajos en cualquier otra modalidad y tipo de jornada y horario como consecuencia de la atención de servicios especiales por emergencias ambientales e incendios forestales.
Convocatoria y bases de la ofertaConvocatoria de la oferta
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Especialista Gestión Bienes Y Servicios Generales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar