Psicólogos/as para Evaluación por Competencias – Procesos de BomberosEmocional Technologies, S.L. · Barcelona y alrededores (presencial)Sobre EmocionalEn emocional.com somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de latecnología con lo mejor de las personas.
Ayudamos a más de 200 empresas y más de ******personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.Sobre el proyectoBuscamos psicólogos/as colegiados/as para participar en procesos de evaluación porcompetencias profesionales del cuerpo de bomberos, incluyendo acceso a categoríasprofesionales, procesos selectivos y bolsas de trabajo.Para la ejecución del proyecto se conformará un equipo técnico de al menos 12profesionales, uno de los cuales asumirá funciones de coordinación técnica.
Tu día a díaDiseño y realización de entrevistas y pruebas de evaluación por competencias profesionales.Participación en procesos selectivos de cuerpos de seguridad y emergencias.Elaboración de informes técnicos de evaluación.Coordinación con el equipo técnico.Asistencia a reuniones técnicas antes, durante y después de la ejecución de las pruebas.Garantía del cumplimiento de criterios de calidad, objetividad y confidencialidad.Requisitos imprescindiblesGrado o Licenciatura en Psicología.Colegiación profesional en vigor.Experiencia mínima en 3 procesos de evaluación por competencias profesionales de naturaleza similar.Dominio del catalán oral y escrito (todas las pruebas y documentación se desarrollan en catalán).
Disponibilidad horaria para jornadas de evaluación y reuniones técnicas.No mantener ni durante el contrato vinculación como formador/a en academias de oposiciones ni preparación privada de aspirantes a cuerpos de bomberos.
Se valorará especialmenteExperiencia en evaluaciones para Administraciones Públicas.Experiencia en procesos selectivos de cuerpos de seguridad o emergencias, especialmente en la misma categoría de la vacante.Experiencia previa en funciones de coordinación técnica de equipos evaluadores.CondicionesColaboración profesional en proyecto de alto impacto institucional.Participación en procesos selectivos de referencia a nivel autonómico.Integración en un equipo técnico especializado en evaluación por competencias.Contexto de trabajo profesional, estructurado y alineado con la normativa pública.Cómo postularSi te interesa formar parte del proyecto, envíanos tu CV actualizado, titulaciones, certificadode colegiación y acreditación de experiencia en procesos de evaluación mediantecertificado de empresas o administraciones y vida laboral a ******@emocional.com ****** ****** Asunto del email: Psicología Evaluación BomberosFecha límite 11 de enero de ****