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Sales manager

Vilassar de Dalt
CPL Aromas Ltd.
Manager de ventas
Publicada el 1 mayo
Descripción

Objetivo del Puesto de Trabajo:

Asegurar y desarrollar las ventas de CPL tanto en clientes existentes como en nuevos clientes, garantizando la rentabilidad y el crecimiento sostenible de la empresa. Mantener altos estándares de servicio y asegurar una transición sin problemas para los clientes actuales y futuros.

Tareas y Responsabilidades:

Asegurar clientes y negocios existentes

* Comprender claramente las características específicas de los clientes existentes.
* Establecer un plan de entrega junto con el/la Sales Director y el/la ex Sales Manager.
* Ejecutar el plan de traspaso asumiendo la plena responsabilidad de los resultados de ventas.
* Mantener los mismos estándares de servicio del/la antiguo/a Sales Manager asegurando una transición sin problemas para los clientes actuales y futuros.

Desarrollar ventas en clientes existentes

* Desarrollar nuevas ventas en los clientes existentes una vez ejecutado el plan de traspaso.
* Recibir los nuevos proyectos del cliente y definir internamente sus necesidades.
* Trabajar junto con los equipos de creación, evaluación y aplicación para elegir y/o desarrollar los perfumes adecuados para responder adecuadamente a cada proyecto.
* Seguir todos los proyectos con los clientes para cerrar las ofertas.

Desarrollar ventas en nuevos clientes

* Proponer una lista de nuevos clientes objetivo del/la Sales Director una vez que el negocio actual esté garantizado para la empresa.
* Identificar las principales características de cada cliente objetivo y su responsable de la toma de decisiones utilizando reuniones e inteligencia de mercado.
* Introducir la marca y las capacidades de CPL a los principales responsables de la toma de decisiones en cada cliente objetivo.
* Asegurar una comprensión clara de los clientes específicos en todos los niveles de quién es CPL y cómo CPL podría ayudarlos con sus necesidades.
* Recibir los nuevos proyectos del cliente y definir internamente sus necesidades.
* Trabajar junto con los equipos de creación, evaluación y aplicación para elegir y/o desarrollar los perfumes adecuados para responder adecuadamente a cada proyecto.
* Seguir todos los proyectos con los clientes para cerrar las ofertas.

Asegurar presupuesto y rentabilidad

* Tener plena responsabilidad sobre los ingresos por ventas y la rentabilidad de una cartera de clientes clave definida.
* Ser capaz de prever los ingresos potenciales por ventas para clientes clave.
* Proporcionar informes de ventas precisos y análisis de cuentas.
* Preparar y negociar ofertas comerciales para impulsar el crecimiento rentable en línea con los objetivos.

Desarrollar inteligencia de mercado

* Desarrollar una estrategia para capturar y mantener una base de datos de inteligencia competitiva, asegurando la precisión de la información.
* Compartir conocimientos y datos de inteligencia de mercado para asegurar que se tomen las acciones adecuadas para posicionar a CPL como una opción preferida.
* Comprender y abordar las presiones competitivas locales.
* Desarrollar e implementar una estrategia de redes sociales que construya una comunidad de clientes y vincule esta comunidad con nuevas oportunidades de negocio.
Habilidades y Atributos Requeridos:

Formación en ventas, marketing, branding, ciencias (química, biología, farmacia, etc.) o equivalente.

Formación relacionada con fragancias o similares (deseable).

Experiencia profesional

Experiencia profesional en un puesto similar (3-5 años).

Experiencia profesional en el sector de fragancias (deseable).

Otros conocimientos y requisitos

Nivel alto de inglés (B2-C1).

Excelente sentido del olfato – sujeto a prueba de evaluación olfativa.

Trayectoria demostrada en el desarrollo e implementación de iniciativas de ventas exitosas.

Buenos conocimientos de informática - Microsoft Office.

Disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia, por todo el territorio nacional y para realizar viajes internacionales.

Excelentes habilidades de comunicación y presentación escrita y verbal.

Capacidad interpersonal y de persuasión.

Habilidad para trabajar en equipo y de manera individual.

Capacidad para resolver problemas con rapidez y eficacia.

Mentalidad comercial y orientada al cliente.

Fuerte capacidad de priorización, planificación, organización en el desarrollo y implementación de estrategias.

Capacidad para trabajar con eficiencia y eficacia, prestando atención a los detalles y a la calidad.

Capacidad para priorizar la carga de trabajo sin supervisión.

#J-18808-Ljbffr

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