En Satec, estamos en constante crecimiento y buscamos un/a profesional para coordinar y dar seguimiento a nuestro servicio de soporte en comunicaciones para un importante cliente en Barcelona.
Somos Satec, con más de 30 años ayudando a optimizar modelos de negocio en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido y más, mediante innovación, productividad, seguridad y eficiencia en proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y utilizando las tecnologías más avanzadas.
Responsabilidades:
* Medición, seguimiento y reporte del cumplimiento de SLAs.
* Creación e implementación de programas de mejora del servicio.
* Monitoreo de los KPIs del servicio.
* Elaboración de informes de seguimiento.
* Interlocutor principal con el cliente en casos de disfunciones del servicio.
* Seguimiento de incidencias de alto impacto.
* Reuniones presenciales con el cliente (lanzamientos, seguimiento, crisis).
* Realización de guardias puntuales cada 7/8 semanas.
Requisitos mínimos:
* Más de 3 años de experiencia en Servicios de Telecomunicaciones, preferiblemente en entornos de operadoras y soporte técnico a grandes cuentas.
* Conocimiento y experiencia con fabricantes como Cisco, Huawei, Teldat, Meraki, Aruba y Fortinet.
* Conocimientos en productos y servicios de datos, incluyendo acceso a Internet y redes VPN.
* Experiencia en servicios VoIP para empresas y servicios de voz TDM.
* Capacidad de troubleshooting y conocimientos técnicos.
* Experiencia con herramientas de ticketing como Remedy, HP Service Manager, ServiceNow y EasyVista.
Modalidad híbrida: 40% remoto y 60% presencial.
En Satec, valoramos a las personas y ofrecemos un entorno de trabajo óptimo, con planes de carrera adaptados a tu crecimiento profesional. Ofrecemos clases gratuitas de idiomas y flexibilidad horaria, con jornadas intensivas en verano para compatibilizar con el calendario escolar.
¡Únete al cambio!
El anuncio original está en Kit Empleo:
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