¿Te apasiona el trato con el cliente y quieres formar parte de una empresa sólida y con proyección?
En GAMMA GROUP buscamos un/a Agente de Atención al Asociado, con habilidades comerciales y capacidad para crear experiencias positivas, resolviendo necesidades y gestionando pedidos, consultas e incidencias.
Somos una Central de Compras ubicada en Sallent, con más de 400 puntos de venta repartidos por España, Andorra y Portugal.
¿Qué harás?
Tus principales responsabilidades serán:
Ofrecer una atención telefónica proactiva y de calidad, creando experiencias agradables para el asociado.
Gestionar pedidos: recepción, seguimiento, cambios, devoluciones y control de entregas.
Dar respuesta y hacer seguimiento de consultas
Resolver incidencias y reclamaciones con soluciones rápidas y adaptadas a cada cliente.
Procesar pedidos y transacciones de forma ágil y eficaz.
Colaborar estrechamente con otros departamentos y directores de área para mejorar resultados y la experiencia del asociado.
¿Qué buscamos en ti?
Habilidades comerciales y gran capacidad de comunicación.
Experiencia en atención al cliente, telemarketing, call center o departamentos comerciales.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
Habilidades de comunicación, escucha activa y resolución de conflictos.
Capacidad de trabajar con objetivos y orientación a resultados.
Actitud proactiva, empatía y capacidad para convertir problemas en oportunidades de fidelización.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral: Presencial de 09 a 18 con pausa de 1 hora de comida + viernes alternos tarde libre.
Contrato:Indefinido
Formación inicial para conocer los productos, servicios y herramientas internas.
Buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada y en crecimiento.
Salario 23.000€
¿Te interesa este reto?
Envía tu CV a través de InfoJobs y únete a un equipo dinámico y orientado a la excelencia