En OBS Business School incorporamos un/a Manager de Servicios al Estudiante para nuestro campus de Hospitalet.
**_¿En qué consistirá tu día a día?_**
- Planificación, supervisión, control y mejora de todos los procesos relacionados con el Departamento
- Selección de personal
- Elaboración de reportes e informes de KPI’s
- Planificación FC anual
- Planificación objetivos mensuales
- Planificación objetivos semanales
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento
- Gestión de equipos
- Responsable de la comunicación con otras áreas
**_¿Qué ofrecemos?_**
- Contrato fiable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro )
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
- Titulación Universitaria, preferiblemente ADE, Empresariales, Mkt.o similar
- Experiência 5-8 años en Dpto. atención al cliente, consultoría y/o gestión de proyectos, gestionando equipos
- Visión estratégica del Negocio
- Alta capacidad de planificación y gestión
- Elevada capacidad para resolución de problemas
- Habilidades de comunicación y optimización de recursos
- Capacidad de liderazgo, motivación