Somos una empresa en busca de un competente con sólidos conocimientos técnicos para integrarse a nuestro equipo.Buscamos a alguien que esté dispuesto a trabajar de manera presencial y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de soporte técnico.A continuación, se detallan las funciones principales del puesto:- Atención al cliente: ofrecer soluciones personalizadas para resolver problemas de hardware, software, conectividad y accesos.Necesitamos a alguien con experiencia en los siguientes campos:- Tecnologías Microsoft (Admin Center, Exchange, SharePoint, Teams, Intune y Defender).- Active Directory y Azure AD.- Desarrollo de scripts en PowerShell (Azure / O365).- Herramientas de monitorización (Zabbix o similares).También valoramos:- Knowledge en inglés B2.- Conocimientos básicos en redes.A continuación, se presentan las condiciones laborales del puesto:- Contrato indefinido.- Modalidad presencial en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).- Turnos rotativos:- Tipo 1: 7:00h - 15:00h- Tipo 2: Lunes a jueves 9:00h - 18:00h · Viernes 8:00h - 17:00h
Required Skill Profession
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