País
España
Provincia
Alcalá de Henares - Madrid
Fecha límite Inscripción
31/10/2025
Categoría
Dirección y Coordinación, Atención Directa
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
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% de respuesta: 70,12%
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Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente, buscamos un/una Responsable de turno de tarde para centro ubicado en Alcalá de Henares (Madrid).
Las tareas a realizar son:
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Supervisar y coordinar los servicios de psicología, jurídico, trabajo social, enfermería, traslados e interpretación.
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Trasladar las indicaciones, procedimientos y protocolos, así como realizar seguimiento de la implementación con los equipos.
- Observar dinámicas grupales y planificar estrategias en base a objetivos específicos (ej. Gestión de conflictos, mejorar la comunicación…) - Organizar y realizar reuniones con los servicios.
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Acudir a reuniones con los/as Responsables del Dispositivo.
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Realizar seguimiento de casos específicos (vulnerabilidades, derivaciones, reagrupaciones familiares…)
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Informar a Responsables del dispositivo sobre el nivel de implementación de protocolos y procedimientos, así como trasladar cualquier incidencia reseñable.
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Realizar comunicaciones con otras entidades sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la intervención.
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Realización de otras tareas designadas por los Responsables del dispositivo
Se ofrece:
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Contrato de sustitución IT.
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Jornada Completa de lunes a viernes de 14:00 a 22:00h
Perfil:
Experiencia específica previa en la gestión de programas de atención e intervención con personas inmigrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
Elevado conocimiento en materia de extranjería y protección internacional.
Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
Habilidades para la mediación y resolución de conflictos
Experiencia en el diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas.
Capacidad organizativa y resolutiva.
Tolerancia a la presión.
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Manejo avanzado de Word y Excel.
Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.
Disponibilidad para viajar.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Sin especificar
Salario:
Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Licenciado
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Fecha de inicio:
20/10/2025
Nº de vacantes:
1