¿Quieres consolidarte como especialista en mejora continua y seguimiento de calidad de proyectos TI? Entonces, ¡sigue leyendo!
**Quiénes somos**
En Inycom llevamos más de 40 años en el mercado IT, siendo una de las empresas de referencia en el sector. Somos ese partner tecnológico de referencia que necesitan nuestros clientes a los que les ofrecemos soluciones integrales de negocio, que abarcan desde áreas como el soporte a su infraestructura TIC con soluciones de Cloud Computing, Gestión y Seguridad TI en grandes servicios gestionados, hasta el área de Operaciones de Desarrollo de Software y Data Analitycs.
**El Proyecto**
Te incorporarás a uno de nuestros proyectos de soporte a la infraestructura IT más consolidado, para una de las mayores entidades del sector industria a nível nacional e internacional.
Junto a nuestro equipo de A Coruña, supervisarás tanto interna como externamente la operativa y calidad del proyecto, identificando acciones de mejora y trabajando codo con codo con responsables del servicio para implantarlas y llevar el equipo y el proyecto al siguiente nível.
**¿Qué harás en tu día a día?**
- Control de indicadores del servicio y SLAs / ANS, identificando posibles acciones de mejora y asegurando que las propuestas se ejecutan de manera efectiva.
- Medición de resultados de las propuestas y planes de mejora implementados.
- Reuniones con responsables del servicio para transmitir la información sobre el estado del servicio y acordar acciones de mejora.
- Feedback de manera individual para identificar posibles áreas de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de los planes de transferencia de conocimiento.
- Realizar seguimiento de incidencias, priorizando la resolución de estas.
- Definir y proponer nuevos criterios de evaluación que ayuden a mejorar la calidad del servicio.
- Hacer análisis de incidentes y proponer mejoras en los procesos de atención y soporte.
- Identificar tendencias y demandas en el servicio, así como prevenir incidencias.
**¿Qué necesitas para esta posición?**
- Al menos 2-3 años de experiência como responsable de servicios de atención al usuario.
- Experiência en proyectos / oficinas de calidad de TI.
**¿Qué sería valorable para este puesto?**
- Formación superior en IT (Grado, Licenciatura, FPII...).
- Certificación en ITIL.
- Certificación en metodologías ágiles de gestión.
- Conocimiento y/o certificación en ISO27001, ISO9001 o similares.
**Beneficios del #Inycomteam**
- Horario flexible y jornada intensiva todos los viernes del año y 3 meses en verano.
- Modelo flexible de teletrabajo parcial, con presencialidad en A Coruña para tener contacto con el resto del equipo.
- Contratación indefinida en una empresa en constante crecimiento.
- Plan de carrera a medida. Puesto en un área de pleno crecimiento de la compañía, que te permitirá definir tu puesto de trabajo a medida.
- Plan de retribución versátil e importantes descuentos en marcas y plataformas de comercio local e internacional.
Si te interesa la posición pero consideras que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, tenemos un plan deformación dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades del equipo de trabajo. ¡Apúntate y valoraremos tu perfil!