PSomos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. /ppbr/ppEstamos buscando para nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat a un/a strongEcommerce Technical Support Specialist. /strong /ppbr/ppstrongEntre tus funciones y responsabilidades: /strong /ppbr/pulliSoporte de primer nivel para abordar problemas técnicos e incidencias y encontrar soluciones rápidas. /liliRealizar el seguimiento periódico de esas incidencias con partners que operan a nivel internacional /liliRealizar el seguimiento de las soluciones aportadas con los partners. /liliTrabajar transversalmente con equipos multifuncionales para coordinar el desarrollo de esas soluciones. /liliCoordinar los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en periodos de fuerte volumen de ventas. /liliGarantizar la correcta gestión de las incidencias y el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos por los partners. /liliParticipar en proyectos de mejora de procesos y rendimiento para garantizar la satisfacción de nuestros partners. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos principales: /strong /ppbr/pulliFormación superior, preferentemente en el área de IT. /liliNivel avanzado de inglés y francés. /liliExperiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares en entornos ecommerce. /liliPersona con actitud proactiva, habituada a trabajar con timings ajustados en entornos con alta criticidad. Eficiente en la resolución de problemas, analítica y metódica. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué podemos ofrecerte? /strong /ppbr/pulliIncorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. /liliFormar parte de un equipo dinámico y participar en proyectos transversales. /liliPosibilidades de desarrollo profesional y formación continua. /liliModelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana. /liliUn completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, tickets restaurant y otros beneficios sociales. /li /ulpbr/ppemEn Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites. /em /p