Sector: Editorial, Educación y Formación
Vacantes: 1
Disciplina: Otros
Modalidad de trabajo: Presencial
Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
EnACTIVA, empresa de servicios delGrupo Planeta, buscamos incorporar aun/a Gestor/a de Recuperación de Deudaspara nuestra plataforma de Contact Center.
Misión del puesto:
* Garantizar una gestión eficiente y empática de los procesos de recobro, ofreciendo soluciones personalizadas a los estudiantes con incidencias de pago, con el objetivo de recuperar deuda pendiente, mantener una comunicación clara y preservar la relación institucional con el alumno.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Resolución de problemas a través de correo electrónico y/o teléfono para los estudiantes que reporten incidencias con el pago.
* Emisión de llamadas a los alumnos que presenten impagados y solicitar el cobro por vía administrativa y/o establecer un compromiso de pago.
* Análisis de casos de impagos y renegociación de la posible deuda de los alumnos.
* Seguimientos de la cartera de recobro que esté gestionando.
* Reporting de deuda recuperada y tipificación de los casos abiertos.
* Emisión de certificados de pago total.
* Nivel de idioma francés nativo o bilingüe (C2).
* Formación en Administración y Finanzas (FP o Ciclo Formativo de Grado Superior) o estudios equivalentes.
* Experiencia en contabilidad, impagados y/o bancaria (deseable).
* Dominio del paquete office, Excel,y otras herramientas de datos.
* Manejo de canales multisoporte: correo, teléfono y sistemas de ticketing.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
* Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
* Unaactitud dinámica, proactiva y resolutiva.
* Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.
* Mentalidad de mejora continuay fuerteorientación a resultados.
* Gusto por eltrabajo en equipoy la colaboración.
* Contrato temporal con vigencia hasta diciembre de 2025.
* Jornada completa de 39 horas semanales.
* Salario: base según convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Centro de Valencia.
* Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante,¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
#J-18808-Ljbffr