Se buscan personas para cubrir cuatro vacantes: dos encargados/as para gimnasio y dos entrenadores/monitores para impartir clases colectivas.
Es indispensable contar con formación cualificado de Grado Superior TAFAD o estudios universitarios de Grado en INEF o CAFYD.
También se requiere experiencia en el asesoramiento dentro de una sala de fitness, así como un manejo básico de Excel, internet y correo electrónico.
La disponibilidad horaria es otro requisito fundamental.
Las funciones para los entrenadores/as incluyen asesorar a los clientes sobre el uso de las máquinas y el equipamiento del gimnasio, supervisando que realicen los ejercicios correctamente.
También deberán aplicar programas de entrenamiento utilizando un software específico, siguiendo protocolos establecidos.
Se encargarán de preparar e impartir circuitos de máquinas guiadas, clases de GAP, abdomen y entrenamientos de alta intensidad.
Además, velarán por el cumplimiento de las normas, asegurando el orden y el uso adecuado del material y la maquinaria, así como el uso de toallas y otras normas de la instalación.
Los encargados/as realizarán las mismas funciones que los entrenadores/as, además de informar a los clientes potenciales, gestionar altas, bajas y otras gestiones a través de una app, recibir a los clientes inscritos y encargarse de otras tareas administrativas.
También apoyarán a la dirección del centro en tareas administrativas, realizarán la apertura y el cierre del gimnasio y controlarán el buen funcionamiento de la instalación, verificando la temperatura y el estado de los equipos de climatización y la caldera.