Trabajarás a lo largo de toda la vida del proyecto, desde la fase de pre-development hasta el hand-over final y el cierre, asegurando la coordinación y alineación de todos los intervinientes, con una visión global y 360. Entre otras funciones, te encargarás de :
* Gestión global del presupuesto, supervisando el buen desempeño económico del proyecto.
* Establecer calendarios, hitos y entregables del proyecto.
* Supervisar el proceso de post development para asegurar una correcta entrega del proyecto, colaborando con el equipo comercial para asegurar el cumplimiento con los objetivos comerciales del proyecto.
* Responsable de la gestión de riesgos, calendario y control de calidad.
* Manejo de la relación con los principales stakeholders, asegurando aspectos como :
La buena relación con nuestros shareholders atendiendo a sus necesidades.
* Definición y despliegue de la estrategia de comunicación.
* Diseño, junto al equipo comercial, del diseño del plan de Marketing y coordinación de su ejecución.
* Atender a las necesidades de la comunidad local.
* La integración de los principios de ESG.
* Dar apoyo al equipo de Inversión en el estudio de los posibles nuevos proyectos.
* Colaboración con el equipo de PM durante la fase de construcción.
Supervisión y apoyo en la revisión y gestión del proceso de construcción para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
* Apoyar en la planificación, control y supervisión del desarrollo del proyecto y respectivo presupuesto de obras.
* Monitorear el progreso de la construcción y gestionar cualquier problema que pueda surgir haciendo visitas de obra y apoyar en la coordinación con la constructora y la dirección facultativa.
* Apoyo en negociaciones técnicas y en la entrega del edificio.
* Control y seguimiento de garantías y subsanación de defectos de ejecución.
Eres tú la persona que buscamos?
Formación de Aparejador, Arquitecto, Ingeniero de Caminos o Civil, o Ingeniero Industrial.
Experiencia profesional de al menos 5 años.
Comunicación oral y escrita en castellano e inglés.
Conocimiento a nivel usuario de programas de CAD / programas de licitaciones y gestión de proyectos / MS office (especialmente Excel) / MS Project.
Experiencia específica en Project management, cost control y licitación.
Se valora experiencia en empresas internacionales de Project Management, constructoras, ingenierías o promotores.
Competencias y habilidades que queremos que aportes
* Comunicación efectiva (oral y escrita).
* Colaboración y generación de confianza con la capacidad de trabajar en equipo.
* Mejora continua y atención al detalle.
* Orientación al cliente.
* Proactividad y capacidad de organización del propio trabajo organizando sus prioridades.
* Curiosidad intelectual e interés por aprender.
* Compromiso y flexibilidad.
* Buen ambiente laboral, enfocado a valores y calidad.
Aunque no cumplas con todos los requisitos, si crees que puedes encajar y desempeñar el trabajo de manera excelente, no dudes en enviar tus detalles. En Conren Tramway, no todos somos iguales, y ésta es una de nuestras fortalezas, la cual se manifiesta en nuestros proyectos y la propuesta de valor que responde a las diversas necesidades sociales, ricas y diversas. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo.
Somos una empresa española de inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios comprometida con la creación de espacios de trabajo y de vida que respondan a las necesidades de nuestra sociedad. Creemos en el “urbanismo empático“ y en nuestra capacidad de diseñar proyectos adaptados al futuro que generen valor para nuestros grupos de interés. Desde Madrid y Barcelona cubrimos todo el ciclo de inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios en oficinas, residencial y logística con un equipo de 50 personas. Nuestro compromiso con la excelencia y convicción en el valor de la diversidad nos ha llevado desde los inicios a seguir una política de captación de talento multicultural y multidisciplinar.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr