Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de instalaciones y montaje

Madrid (28001)
Indefinido
Trigo
Publicada el 5 febrero
Descripción

¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?


¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.

Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.

En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

INGENIERO/A DE INSTALACIONES Y MONTAJE

Proyecto de alto impacto en automoción industrial

Duración del proyecto: 2 años

Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h; viernes 8:00h a 14:00h (con flexibilidad).

Modalidad presencial.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.

Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.

Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.

Tu misión

Como Ingeniero/a de Instalaciones y Montaje, garantizarás que los procesos de montaje e instalación se realicen de manera eficiente y segura, mediante la supervisión del ciclo de vida de la maquinaria y la gestión del mantenimiento, proponiendo mejoras continuas que optimicen la productividad operativa.

Los retos a los que te enfrentarás:

* Analizarás a nivel técnico las instalaciones y analizarás los requerimientos en el montaje del producto.
* Valorarás opciones para el montaje.
* Efectuarás el seguimiento hasta la instalación para velar que todo fluya correctamente.
* Supervisarás el ciclo de vida completo de maquinaria y las herramientas de trabajo para poder efectuar el montaje correctamente.
* Gestionarás y asegurarás el mantenimiento preventivo y correctivo.
* Propondrás ideas para optimizar los equipamientos, maquinaria y herramientas para mantener la productividad operativa lo más eficiente posible.

Qué te hará triunfar en el puesto:

Formación en Ingeniería Industrial o similar.

2 - 3 años de experiencia en entornos industriales.

Valorable conocimiento práctico en arranques de nuevos proyectos.

Valorable inglés B2.

Así será tu proceso de selección:

* Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
* Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
* Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).

Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.

Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.

En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. xohynlm Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de Instalaciones y Montaje

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar