Serás responsable de atraer nuevos clientes y retener a los existentes cuidando de forma óptima la tienda, presentando el surtido de forma atractiva y motivando al personal de la tienda orientado al cliente. Hay un enfoque continuo y consistente en impulsar una forma de trabajar eficiente y consciente de los costos, de modo que se pueda garantizar un precio bajo ahora y en el futuro.
* Orientar a los clientes / consumidores y de la gestión de las preguntas, problemas y quejas de los clientes por parte de los empleados de la propia tienda, la oficina de ventas y / o el servicio de atención al cliente.
* Seguimiento de la fórmula de la tienda y cuidado de la presentación de la mercancía en la tienda, teniendo en cuenta el surtido, el grado de llenado y la correcta indicación del precio.
* Garantizar y participar la implementación y ejecución eficiente y efectiva del trabajo en la tienda.
* Realizar pedidos de artículos y encargarse de monitorear el stock de artículos en la tienda.
* Cuidar la ejecución del trabajo de caja registradora, la gestión del flujo de caja (caja registradora) y la ejecución de la administración (financiera) dentro de la tienda.
* Cuidar la ejecución de las actividades de limpieza.
* Direccionar al equipo de manera clara, se hace cargo, da instrucciones de trabajo claras y planifica a los empleados y las actividades de tal manera que los objetivos se logren con éxito.
* Trabajar en la mejora de las habilidades de los empleados brindándoles retroalimentación constructiva, instrucción, explicación y entrenamiento.
* Entusiasmar a los empleados, indicando claramente el efecto de las metas a alcanzar, establece una actitud positiva hacia el trabajo e inspira a los miembros del equipo a tener un fuerte deseo de desempeño.
* Encargarse de la planificación, ejecución y seguimiento del proceso logístico y operativo dentro de la tienda.
* Preparar y explicar el horario de trabajo semanal y preparar el trabajo a realizar por el personal de la tienda.
* Seguimiento / verificación frecuente de las tareas asignadas a los empleados y dar retroalimentación a los empleados
* Señalar oportunidades de mejora al gerente regional y encargarse de la implementación de proyectos de mejora con respecto a los procesos operativos, procedimientos, sistemas y / o actividades dentro de la tienda.
* Informar sobre las actividades, la situación y los resultados (financieros) alcanzados de la tienda al director regional.
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos :
* 3 años de experiencia como Store Manager / Adjunto en grandes superficies.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Habituado a gestionar volúmenes grandes de producto (muchas referencias).
* De lunes a sábado. Turno de mañanas con una o dos tardes a la semana o una semana entera de tardes al mes.
* Disponibilidad para realizar una formación de un mes y medio - 2 meses en una tienda de la zona de levante o Madrid con los gastos incluidos.
* Empresa en expansión.
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Multinacional Retail • premià de mar, España
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