Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y Sostenibilidad a través de la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel, siempre con cercanía y profesionalismo, actuando como guías en el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura, que desarrolla a nuestras 8.500 personas. Certificamos continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contamos con expertos en Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con Clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo de Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del Año 2021 por los cinco líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Se busca profesional con 4+ años de experiencia relevante en diseño de soluciones de software para clientes o gestión de operaciones de TI.
El rol es responsable de actividades de análisis de negocio y aseguramiento de calidad, apoyando proyectos de TI desde la planificación hasta la ejecución, incluyendo la creación y mantenimiento de artefactos del proyecto, definición y ejecución de pruebas de aceptación de usuario y coordinación con usuarios finales, proveedores y programadores.
Responsabilidades principales:
* Evaluar necesidades del cliente mediante procesos estructurados de requisitos para identificar prioridades de negocio y asesorar sobre opciones
* Definir requisitos y desarrollar o mantener aplicaciones/sistemas para satisfacer necesidades del cliente
* Responsabilizarse de la implementación y realización de soluciones TI, trabajando con el equipo, contratistas y proveedores
* Analizar métricas de rendimiento para asegurar satisfacción del usuario
* Desarrollar y comunicar requisitos funcionales y especificaciones para soluciones de negocio
* Apoyar funciones de reporte y análisis necesarias para mantener las soluciones
* Identificar oportunidades y cerrar acuerdos en la práctica de soluciones, solucionando problemas relacionados con requisitos
* Analizar operaciones del cliente para detectar fortalezas y áreas de mejora
* Revisar y aprobar planes de prueba, monitoreando el proceso para minimizar riesgos
* Mantener informados a los stakeholders sobre problemas y soluciones, gestionando expectativas
* Colaborar con socios de negocio y desarrolladores para entender procesos y requisitos
* Interactuar con el equipo de TI y otros actores del proyecto
* Apoyar la planificación y coordinación de proyectos
* Recopilar requisitos técnicos y analíticos en colaboración con clientes y socios
* Crear historias de usuario y casos de negocio usando técnicas aceptadas
* Desarrollar maquetas de baja fidelidad y otras ilustraciones para comunicar entregables y experiencia de usuario
* Participar en la gestión del backlog, priorización y estimaciones
La modalidad de trabajo es 100% remoto y se requiere un nivel fluido de inglés (C1), ya que se trabajará directamente con clientes internacionales.
Requisitos
Habilidades y conocimientos:
* Capacidades conductuales: pensamiento crítico, atención al detalle, impacto e influencia, comunicación interpersonal, multitarea, resolución de problemas, gestión del tiempo
* Habilidades técnicas: diseño y gestión de aplicaciones, modelado de procesos de negocio, gestión de infraestructura en la nube, gestión de bases de datos, documentación técnica, arquitectura y gestión de redes, tecnologías y arquitecturas escalables, ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), integración de sistemas
#J-18808-Ljbffr